Configurar Cuadro-Resumen
La contabilización, visualización e impresión del trabajo del profesor puede ser configurada en una ventana propia a la que llamamos Cuadro-Resumen. La configuración se debe realizar en el menú
, , .Este resumen puede ser impreso en el horario del profesor. También puede mostrarse en los Planes de Estudio y en el Editor de Horarios, haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el profesor (panel izquierdo).
El Cuadro-Resumen tiene 16 zonas, organizadas en 4 columnas y 4 líneas. Cada zona, configurable por el usuario, puede mostrar texto, variables y expresiones matemáticas. Para cambiar la expresión de una zona, haga clic en ella y cambia sus propiedades, en particular el texto / expresión y la alineación.
En esta ventana puede ajustar el ancho de cada una de las columnas (cuatro) del Cuadro-resumen y cambiar los títulos de las zonas 1 y 2.
El SG-Horarios soporta varias Cuadros-Resumen (CR). Cuando tenemos varias CR definidas, podemos indicar en el formulario de cada profesor (separador
) cuál es la CR que debe ser mostrada / impresa. Para crear una nueva TR, haga clic en el botón y elija la opción .
|
En el Cuadro-Resumen se pueden incluir hasta 5 Observaciones Automáticas (OA), configurables por el usuario. Para cada una de las OA debe:
|
Temas relacionados |