Las listas son comúnmente usadas en SG-Horarios que sirve principalmente para facilitar la introducción de datos.

Todas las listas del programa son administradas de forma idéntica. En cada una de ellas puede añadir, anular o alterar elementos. Para acceder al gestor de listas haga clic en el menú de la Ventana Principal y elija la opción .
Añadir elementos
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Introduzca el nuevo elemento en la caja de texto y presione Enter;
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Excluir elementos
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Elija el elemento a eliminar y haga clic en el botón Eliminar;
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Modificar elementos
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Haga doble clic sobre el elemento a alterar;
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Ordenar
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Active la caja Lista ordenada;
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Alterar la posición
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Arrastre el elemento para la nueva posición o utilice las zetas para este propósito.
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Conjuntos de Aulas
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Los datos de esta lista son utilizados en el Formulario de Aula (campo tipo de aula) para permitir identificar aulas del mismo conjunto (aulas de Educación Plástica y Visual, por ej.);
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Distribuciones horarias
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Lista de distribuciones horarias para rellenar el campo Distribución Horaria en el Formulario de Actividad y Formulario de la Actividad-grupo. Lista ya rellenada con las distribuciones más comunes;
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Tipos de Clases
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Lista de Tipos de Clases para facilitar el llenado del campo con el mismo nombre en el Formulario de la Clase;
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Categorías de los profesores
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Lista de categorías de profesores, ya llenada con valores más comunes;
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Habilitaciones de los profesores
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Habilitaciones de profesores usadas en el Formulario del Profesor para llenar el campo Habilitaciones;
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Tipos de ausencias
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Lista dos tipos de ausencias para el registro de las ausencias de los profesores;
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Tipos de sustituciones
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Lista de los tipos de sustitución para el registro de las sustituciones de los profesores;
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Departamento de Profesores
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Lista de los departamentos de profesores.
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