Crear listados de profesores

Cuántas veces no tuvo que crear documentos (en Word o Excel) que incluyen una lista de profesores. Una convocatoria, una lista de asistencias, etc. Falta todavía referir documentos donde es necesario indicar  los profesores de un grupo y asignaturas que enseñan como, por ejemplo, las actas de las reuniones de clasificaciones.

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El SG-Horarios le permite crear rápidamente una lista de profesores e incluirla en una aplicación de Windows. Permite aún crear una relación de los profesores de un grupo y asignaturas que cada uno enseña.

Para crear un listado de profesores:

1.Haga clic en el menú Imprimir de la Ventana Principal y elija una de las opciones Profesores -> Crear lista de profesores, Crear lista de profesores/asignaturas por grupo;
2.Indique los profesores (o los grupos) que integran el listado. Para incluir un profesor/grupo en la lista haga doble clic sobre él/ella en la lista de la izquierda;
3.Haga clic en el botón Crear Lista y a continuación y luego formatee y ordene la lista según sea necesario;
4.Haga clic en el botón Copiar;
5.Inicie la aplicación de Windows donde desea integrar la lista de profesores y haga clic en el botón Pegar.