Contraseña de acceso

El programa dispone de contraseña de acceso para impedir su utilización por personas no autorizadas o limitar el acceso a algunas partes de la aplicación.

La utilización de contraseña es opcional. Por defecto el programa tiene el pedido de contraseña desactivado, por lo tanto, no se requiere ninguna contraseña en el arranque de SG-Horarios. Para activarlo se debe hacer clic en el menú Configurar de la Ventana Principal y elegir la opción Contraseña de acceso.

clip0018

Contraseñas del programa y tipo de acceso permitido:

Gestión integral

Con acceso a todas las funciones del programa.

Entrada de datos

Puede consultar, añadir y anular datos en las tablas.

El acceso a algunas opciones es, sin embargo, limitado.

Consulta

Sólo se puede consultar datos. No se puede eliminar, añadir o modificar registros en las tablas.

Gestión de ausencias y sustituciones

Los usuarios que coloquen la contraseña entran directamente en el módulo  gestión de ausencias, no teniendo acceso a otras partes del programa.

 

hmtoggle_arrow1Para activar, desactivar o modificar las contraseñas
1.Haga clic en el menú Configurar de la Ventana Principal;
2.Active la opción Contraseña de acceso;
3.Introduzca o modifique las contraseñas en cada casilla respectiva;
4.Active o desactive la casilla Solicitar contraseña al iniciar programa;
5.Haga clic en el botón Ok.